lunes, 27 de mayo de 2013

CORTO ZARPADO NICO Y EMI






Corto zarpado de emi y nico


Hola soy Emilia attias tengo 25 años y en estos momentos trabajo en la casa de nicolas vazquez como mucama no tengo mucho tiempo aca una semana como mucho me tuve que meter a trabajar de esto por que realmente lo necesitaba mucho necesito la plata para pagarme mis cosas y lo mejor que pude encontrar fue esto les digo una cosa el jefe esta como quiere la verdad me encanta

Cuenta nico

Me llamo nicolas vazquez tengo 35 años vivo solo bueno tampoco tan solo por que tengo una mucama que esta mas buena que comer con los dedos la verdad esta para dale una noche entera y es lo que va a pasar esta noche le dare duro como a mi me encanta el sexo y sexo duro me gusta asi fue que llegue a la casa

Vico: Emilia ven a mi cuarto
Emilia llego – el cerro con llave –
Nico: Hoy te vas a divertir mucho no sabes cuanto – asi fue que la agarro y la beso desesperadamente –
Emi: hazme tuya de una vez
Nico: vas a gritar como nunca – se la metió de una sin estimularla ni nada .
Emi: aaaaaaahhhhhhh mmmmmmm
Nico: dios lo que sos oooohhhhh mmmmmm
Emi: aaaaaaahhhhhhhhhh diossssss
Nico: - le daba cada vez mas fuerte
Emi: pa…ra me due..le aaaahhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm
Nico: no voy a parar – le daba aun mas rápido –
Emi: para me ma…tas aaaaahhhhhh aaaaaaahhhhhhhh
Nico le estaba dando duro después de una cuanas embestidas le acabo adentro luego le dio vuelta y la penetro por detrás
Emi: basta me duele aaaahhhhhh mmmmmm
Nico: estas muy buena Emilia muy buena oooooooohhhhhhh lo que eres
Emi: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh paraaaaaaaaaaa

Asi fue que nico volvió a acabar dentro de ella se paro y se fue a bañar y Emilia se fue del cuarto

1 comentario:

  1. que ascooo!!! me gustaria que emi y nico esten juntos, pero que novela tan zarpada!!! asco de terror!

    ResponderEliminar