domingo, 26 de mayo de 2013

CORTO CANDE Y AGUS






CANDE Y AGUS

Agus: bueno nena a donde quieres ir y que quieres hacer?
Cande: hacer es obvio lindo quiero hacer de todo y probar a tu amigo

Agus n dijo nada solo le salto encema a besarla y empezó a meterle la mano por debajo de la falda para asi acariciarle el clítoris

Cande: ahhhhh siiiiiiii daleeeeee
Agus: te gusta no
Cande: me en….canta aaaaaahhhhhhhh

Entonces cande le mete la mano por el pantalón a agus y empieza a frotarle el amigo

Agus: aaaaahhhh que manos tienes diosssss sigueeeeeee
Cande: con voz provocativa
Cande: te gusta gordi quieres mas?
Agus: uuuuuffffff si sigue no pares no pares
Cande: tu tampoco pares aaaaaaahhhhhhhhhh dios

Asi fue que agus no podía mas de la calentura que tenia y se introdujo en cande

Cande: aahhhhh agus mmmmmm siiiiiiiii daleeeeeeeeeeee
Agus: como me gustas esto ooooohhhhhh dale muévete mas
Cande: aaaaahhhhhhh dioooooooooossssssssss me en…ca….ta – toda entrecortada –
Agus: diossss – la movis cada vez mas rápido –
cande: aaaaaah asi corazon, me encanta mi amor aaahsduansm – cande se bajo para chiparla -
agus: mmmmm mamita dios que puta que sos, comela toda dale, no seas zorraaaaaa a a a a a

agus me dio media vuelta y me puso debajo de el, me sabrio las piernas y empezo a penetrarme salvajemente, hacia esos movimientos que me hacian extremeser hasta que casi no podia mas.
cande: mmmmm asi mi amor, asi agus, a a a a a a a AAAAAAAH si daleeeeeee dios no pares
agus: mm si mamita si asi asi me encanta!. Segu
cande:mmm mi amor a a a a a a a a aasi adasd¿asdnoasjklsa

siguieron un rato mas hasta que los dos llegaron al placer maximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario